risam for show
Risam for Show S.r.l.
Via Spagna, 150
20093 Cologno Monzese (MI)
Tel. +39.02.2532113
Fax +39.02.2532130
info@risamforshow.it
italy english france germany spain
 

Productos para:
Montajes para ferias y exposiciones
Escenografías eventos
Teatro/Service
 
 
 
Material de alquiler
Área download
 
Theatrical  scenography
 

Mechanics for theaters

 
dance, show, concerts
 
 

Risam for Show nació y ha profundizado su experiencia en el ámbito teatral, primero, desarrollando la mecánica teatral y la puesta en escena, continuando en la ampliación y afirmándose en las más importantes producciones musicales italianas (por ejemplo ‘Notre Dame de Paris’, ‘Tosca Amore Disperato’, ‘Drácula Opera Rock’, etc), conciertos, representaciones teatrales, preparación de exposiciones (por ejemplo ‘ Ugo Rondinone, ‘Bienale de Venecia 2007’, ‘Fundación Prada’, ‘ON Otto de Tobías Reberger’), cuidando la realización de la fase mecánica de escena, la creación de máquinas teatrales dedicadas a la confección de los lienzos de escena que toman vida gracias a un departamento interior de sastrería teatral capaz de confeccionar: telones de fondo de gran altura, pantallas de proyección, cortinas...

Hoy la Risam For Show S.r.l., gracias a la creación de un departamento de diseño de interiores, es capaz de desarrollar ‘rendering’ y proyectos de aplicación en apoyo de los clientes que se dirigen a las agencias de comunicación, organizadores, arquitectos, escenógrafos, teatros, profesionales, etc. con los cuales colaboran en constante sinergía con el fin de realizar sus ideas.

A completamento de la actividad, el Departamento de Organización se ocupa junto al cliente de la gestión de la fase de realización escénica utilizando todo lo necesario para el resultado final. Ésta es hoy la misión peincipal de RISAM FOR SHOW.

 
 
   
 
 

Risam for Show trabaja en el campo del espectáculo desde 1990. La experiencia de base inició en el campo de la mecánica de escenografía en relación a todos las unidades eléctricas, desde el manejo de podios hasta la manipulación de todo lo que es la mecánica de escena.

En 1990 Risam participó a la reconstrucción del ‘Piccolo Teatro’ en lo que respecta al manejo de podios y los montajes de escena.

Con los años, la experiencia creció igualmente en el campo de la mecánica de escena y en el campo de los conciertos con el suministro de decenas de sistsemas de elevación informatizados con cuerda y cadena que dieron vida a un sin fin de conciertos y ‘musicals’ de los más importantes en el panorama musical italiano y mundial.

Entre los últimos trabajos más importantes, recordamos el suministro de todas las cortinas de escena y el sistema informático que muevetoda la mecánica de escena del musical’ de ‘Notre Dame de Paris’ y de ‘Tosca Amore Disperato’.

En el campo de la moda, hemos participado a la construcción en el 2001, del Nuevo Teatro de la ‘Maison Armani’, en via Bergognone en Milán, ocupándonos detodo el sistema de elevación y luces móviles

En el campo de la adaptación teatral y de los lienzos de escena, todos los días suministramos a teatros de prestigio como ‘La Scala’ De Milán, el Teatro ‘Regio’ de Turín y de Parma, el Teatro de la Opera en Roma, etc, para los cuales realizamos bastidores, fondos,cortinas, gracias a un departamento interno de sastrería.

La Risam For Show también trabaja activamente en el sector de la televisión, en donde trabaja con grupos televisivos como ‘Mediaset’ y ‘Rai’ y ofrece soluciones escénicas para las diferentes programas de la programación, entre las obrasrecientes contamos el suministro de elementos escénicos y lienzos de la escena de el ‘Teo’ Y de ‘Mai Dire Le Iene’.

Último, pero no así menos importante, el campo de la preparación de exposiciones (ferias) y de desfiles de moda, campos en donde la Risam For Showse relaciona con muchos estudios de diseños y empresasde servicio para dar a luz a su vez a las ideas de los arquitectos y escenógrafos/diseñadores.

 
 
risamforshow